Juan Zazzetti lanzó su candidatura a intendente de mano de Valinotto

En el auditorio  de Aerca, el médico y Presidente de la Cooperativa del Hospital Pasteur, Juan Zazzetti oficializó su candidatura para las elecciones locales que se llevarán a cabo en este 2015, aunque la fecha todavía no se encuentra definida.

Zazzetti surge como candidato del Frente Cívico, partido en el cual milita Jorge Valinotto, pero su plataforma política emerge del trabajo de la iniciativa Creo en Villa María, de Fundación La Vanguardia.

De allí, salen las principales propuestas del médico: transparencia en el gobierno, reorganización del tránsito y revisión en la asignación de presupuestos en las diferentes áreas de gestión.

Durante la conferencia, Valinotto destacó los años de trayectora de Zazzetti en cuanto a gestión pública como director del Hospital Pasteur y luego como Presidente de la cooperativa del nosocomio.

Asimismo, remarcó la importancia del surgimiento de un candidato desde la gestión social, que hasta el momento no había estado involuctado en actividades políticas partidarias.

En su discurso, además de presentar los ejes de trabajo y sus principales propuestas, Zazzetti aseguró que el éxito de una gestión de gobierno es el hecho de poder terminar un ciclo gubernamental “con la frente en alto y sin ser cuestionados”.

Foto: Villa María Vivo

AnteriorRobaron notebook, celular y joyas en una casa de barrio Bello Horizonte
SiguienteRanco entregó ayuda a instituciones de Departamento San Martín