Hallaron en Tanti dos vehículos abandonados que serían propiedad de la familia Álvarez en el marco de la causa Zoe. Días atrás Silvia Fermani, Silvio Schamne, Claudio Javier Álvarez e Ivana Álvarez, se entregaron en una comisaría de Carlos Paz.
Este sábado 19 de marzo a las 11:00 horas personal policial del Comando de Acción Preventiva fue comisionado por la Central de Comunicaciones a un complejo de cabañas en Tanti.
Al llegar entrevistaron a una mujer que manifestó ser la propietaria del lugar. Ella dio aviso que hace días atrás unas personas que alquilaron en el complejo dejaron dos vehículos.
Se trata de una Toyota SW4 y una camioneta marca Ford Ranger. Al ser chequeadas por el dispositivo CAT figuran con pedido de secuestro vigente.
Así es que procedieron al secuestro de los dos vehículos quedando a disposición de la Justicia.
Extraoficialmente se pudo conocer que sus propietarios sería los miembros de la familia Álvarez que estaban prófugos y se entregaron en la comisaría de Villa Carlos Paz.
Todos están imputados en la causa Zoe por estafa y asociación ilícita.
VER ► Video: Así trasladaron a Álvarez y otros detenidos por Generación Zoe
En febrero pasado secuestraron ya otros vehículos propiedad de Claudio Álvarez. Una camioneta BMW X6 el 21 de ese mes. Más, el 15 de marzo un BMW, un Peugeot 408 y un Toyota Corolla adquiridos en 2021.