El pasado viernes 15 de abril, atacaron el frente del local partidario del MST destruyendo la vidriera y el cartel identificatorio a pedradas.
Desde dicha organización política denuncian que este hecho se encuentra relacionado a la participación en distintas movilizaciones que realizaron en los últimos días en la ciudad de Bell Ville y Villa María.
Vandalismo en la sede del partido: Ahora tienen custodia policial
El referente del partido a nivel local Néstor Gea, dialogó con Villa María VIVO y manifestó:
“Ahora estamos con custodia policial en el partido, ya que rompieron el vidrio y la Policía se quedó haciendo guardia y nosotros hicimos lo mismo turnarnos acá, no se pudo conseguir un vidriero y seguramente recién lo van a poder arreglar el día martes. Nos han causado un daño muy grande”.
“El Comisario General Martínez se acerco hasta Catamarca 1. 031 y dijo que había pedido las imagenes de videovigilancia que están en esta cuadra para ver si se registro el momento del hecho”, agregó.
“Es muy grave lo que sucedió y si no se aclara esto es peor, estamos tratando de cuidar el lugar para que no ocurra otro atentado y nosotros creemos que es una ataque político”, concluyó.