Varios accidentes ocurrieron el fin de semana largo de Semana Santa en la provincia de Córdoba, pero seis de ellos resultaron fatales.
La mayoría ocurrió en el interior provincial, dejando a seis muertos en las rutas, según informó en su edición web El Doce.
A pesar de maximizar los controles y las recomendaciones brindadas, la mala noticia sobre el saldo de personas fallecidas irrumpe en Semana Santa.
Cada uno de los accidentes
En ruta Nacional 35
Un hombre murió y otras seis personas sufrieron heridas en un choque registrado en la ruta nacional 35, al sur de Holmberg.
Esto ocurrió en la mañana del jueves santo. Las causas del accidente fatal son investigadas por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.
En Monte Maíz
En Monte Maíz, durante el viernes santo, se produjeron dos muertes.
En el primer accidente, un motociclista de 21 años chocó contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada en una calle de la localidad y falleció.
El segundo ocurrió en la ruta provincial 11, entre Monte Maíz e Isla Verde.
Allí murió un hombre de 33 años tras chocar su camioneta Ford Ranger contra un tractor que remolcaba una máquina sembradora.
En ruta Provincial 1
Una mujer perdió la vida el sábado 16 a la madrugada en la ruta provincial 1, entre Freyre y Porteña.
La víctima fatal iba en el asiento del acompañante, cuando su Renault Clio perdió el control e impactó contra un árbol.
En Mi Granja
Las últimas víctimas fueron dos jóvenes de 21 años, que fallecieron al volcar un auto en Mi Granja, a 17 kilómetros de Córdoba, cuando volvían de una fiesta.
El vehículo estaba ocupado por siete jóvenes de entre 16 y 21 años de edad.
El siniestro sucedió el domingo de Pascuas a la mañana.