Luego de la lluvia de los días viernes 23 y sábado 24, la llegada de Papá Noel se vió postergada en Villa Nueva.
En vez de poder celebrar junto a los niños en la víspera de la Nochebuena, se hizo presente justo el día de la Navidad.
El domingo 25, estuvo en la Plaza Capitán de los Andés desde las 18:00 hs. para llevar regalos y sorpresas a los más chicos de la ciudad.
Se pudo compartir entre todos los vecinos villanovenses, una jornada de celebración, con música, baile y el cierre con Papá Noel.
Una gran cantidad de gente participó de esta celebración navideña en la Plaza Capitán del Andes, organizada por el Municipio.
La actividad en el escenario comenzó cerca de las 20:00 hs., con la presentación de Guadalupe Fonseca y su banda, cantando los clásicos villancicos.
Luego estuvo la presentación de Javier Juárez, el grupo “La Ronda”, mientras que el cierre estuvo a cargo de “Cokito” Sodero y su banda, que realizaron además un homenaje a la Selección Argentina de fútbol.
Por otro lado, y lo más importante para los presentes, Papá Noel estuvo en la plaza y llegó acompañado por los Bomberos Voluntarios.
Recibió a los niños para sacarse fotos y entregarles presentes.
Por último, la actividad en la plaza contó además con una feria de artesanos, a cargo de emprendedores de la localidad vecina.