Disertarán sobre monedas complementarias en Cáritas

0

El próximo sábado 24, Cáritas Villa María organiza un seminario sobre monedas complementarias, dictado por Marcelo Caldano, quien compartirá la experiencia de Fundación SOL.

El encuentro se enmarca dentro del Seminario en Economía Social y Solidaria y pretende brindar un espacio de formación en economía social a partir de diferentes experiencias desarrolladas por profesionales y expertos en la temática a nivel nacional.

En el caso de Fundación SOL, ha diseñado un sistema monetario de circulación local que propone un paradigma cooperativo basado en recursos existentes y no en especulaciones financieras desconectadas del mundo real. El objetivo hacer visible la riqueza de la comunidad para sustentar causas comunes y promover la ciudadanía económica.

300X250 VMVIVO

La participación de la charla es libre y gratuita, y comenzará a las 10:00 horas en la sede de Cáritas Villa María, ubicada en calle México 60.

Para más información, contactarse vía email a ecosolvm@gmail.com

Foto: www.sabemosdigital.com


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.