Un joven de 25 años de edad fue apresado en Villa María, y acusado de hurtarle el auto a quien sería su empleador en un campo de la zona de Tío Pujio.
Aparentemente, en la mañana del sábado, esta persona decidió tomar por su cuenta el Volkswagen Polo propiedad de quien tiene a su cargo el tambo de un establecimiento situado unos 10 kilómetros al sudoeste de Tío Pujio.
Así lo hizo saber a la Policía un hombre de apellido Farias, de 41 años de edad, que sería el tambero de ese campo.
Con los datos aportados, alrededor de las 19:15 horas del sábado, fue hallado el vehículo en calle Güemes al 100 de Tío Pujio y aprehendido el joven, quien se encontraría alcoholizado.
Madrugada con detenidos
A las 3:10 horas de este domingo 2, personal de la patrulla preventiva trasladó desde la intersección de las calles Bariloche y Piedras a un joven de 18 años de edad con domicilio en Villa María por “conducta sospechosa”.
Por otro lado, a las 4:30 horas, otro joven de 21 años fue aprehendido en calles Atahualpa Yupanqui y Antártida Argentina por se considerado el supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad y amenazas.
Moto recuperada
En la tarde del sábado, alrededor de la hora 16:00, personal de la Comisaria de Villa Nueva secuestó en calles Mitre y 25 de mayo una motocicleta marca Motomel 110 de color negro, en estado de abandono, la que había sido sustraída momentos antes desde calle Buenos Aires al 400, siendo trasladada al depósito policial a disposición del magistrado interviniente.