A las 21:45 horas de este lunes 10 de ocubre se tomó conocimiento por parte de la Policía del deceso del joven Franco Moreschini, de 24 años de edad, quien el día 1 de este mes, a las 0:05, había impactado contra un acoplado que estaba estacionado en bulevar Alvear al 900.
El joven había sido trasladado con pérdida de conocimiento hacia el Hospital Pasteur, donde quedó internado en Terapia Intensiva en muy grave estado y con riesgo de perder la vida.
En un momento de su internación, llegó a mostrar cierta evolución “desde el punto de vista neurológico”, había indicado el médico Luciano Caponcelli.
“Está empezando a tener respuestas que antes no las tenía, lo cual estamos evaluando la posibilidad, si sigue con esta evolución, en probar retirar el respirador siempre y cuando esté en condiciones neurológicas, por el resto sigue siendo un paciente crítico, de riesgo pero con una evolución muy buena”, había consignado en su momento.
Sin embargo, la salud del joven no tuvo luego la evolución esperada, y a pesar del esfuerzo de los médico por lograr una mejoría, no se pudo hacer más para salvarle la vida.