Luego de varias horas de búsqueda, un hombre de 42 años de edad fue detenido en la mañana de este lunes 2 de enero, acusado de abusar sexualmente de su ex pareja, de 22 años de edad, y dejarla maniatada en una vivienda de barrio San Justo.
Todo comenzó el domingo por la tarde, cuando efectivos de la patrulla preventiva fueron convocados a una vivienda ubicada en calle Colabianchi al 1500, donde se entrevistaron con una funcionaria municipal, quien advirtió a los uniformados que en una habitación se encontraba una joven de 22 años, atada de pies y manos, y amordazada.
El testimonio de la víctima
Según se informó desde la Policía, la joven narró que momentos antes se había presentado su ex pareja, un hombre de 42 años, sobre quien pesa una orden de restricción de acercamiento, y que tras amenazarla con un arma de fuego, comenzó a abusar de ella, para posteriormente darse a la fuga, dejándola atada.
Siguiendo directivas de la fiscalía de feria se inició una búsqueda de este hombre, que dio resultados en la mañana de este lunes, cuando personal de la División Investigaciones detuvo en calle Buenos Aires al 2700 al acusado por la mujer.
Fue trasladado a sede policial por supuesto autor de los delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad calificada.
Foto: Archivo / Ilustrativa.