2 tramos de colectora llevarán el nombre de Cabezas y Suppo

Los tramos comprendidos en Autopista y Ruta 158 fueron designados por el Concejo con la identidad del ex intendente radical y el funcionario municipal.

Durante la sesión del jueves del Concejo Deliberante, los ediles designaron con los nombres de Horacio Cabezas y Javier Suppo a dos tramos de la colectora Autopista 9 y de Ruta 158.

El tramo Javier Suppo estará comprendido entre calle Buenos Aires e intersección con Autopista, lo que es la colectora Autopista 9; mientras que el tramo Cabezas se encontrará entre la arteria Intendente Poretti y su intersección con Autopista, colectora Ruta 158.

De esa manera, el Ejecutivo adecuará las nomenclaturas urbanas viales en un todo y colocar la cartelería adecuada en los próximos días.

Trayectoria

Horacio Cabezas, reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical, fue Intendente de Villa María entre los años 1983 y 1987.

Marcelo Javier Suppo fue protagonista de la actividad política de los últimos 30 años de la ciudad, llegando a ser Presidente del Concejo Deliberante.

Barrio Parque Norte

Por otra parte, los ediles aprobaron un proyecto por el cual designaron con el nombre de Daniel Antonio Baysre a la calle ubicada entre calles Victoria Ocampo y Avenida Independencia en barrio Parque Norte.