Accidente fatal en Las Varillas: Dos hombres de 24 y 60, los fallecidos

Se trata de dos hombres, uno oriundo de Alicia y otro de Las Parejas, Santa Fe.

Foto: FM Identidad.

Se conocieron las identidades de los implicados en el accidente fatal en Las Varillas. Los fallecidos son de Alicia y Las Parejas, Santa Fe.

Esta mañana ocurrió un accidente fatal en ruta 13 a un kilómetro de Las Varillas en dirección a Alicia.

Por causas que aún se desconocen un VW Gol gris impactó con una Ford Ecosport negra.

Hace instantes FM Identidad dio a conocer las identidades de los conductores fallecidos. El auto era guiado por Martín Rodrigo Waigand de 24 años oriundo de Alicia y la camioneta por Juan José Hurtado de 60.

En este último vehículo viajaban también Marcela Fernández (55), María Victoria Hurtado (33) y dos menores de 6 y 8 años respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

Se dirigían desde Calchin a esa localidad de la vecina provincia en medio de la lluvia de esta madrugada. Mientras que Waigand se habría trasladado desde Alicia a su trabajo en Las Varillas.

Foto: FM Identidad.

Accidente fatal: La salud de los demás ocupantes

La mujer mayor permanece internada en el hospital de Las Varillas, en tanto los menores fueron derivados a Córdoba.

Los niños de 6 y 8 años, un varón y una nena, primos entre sí, fueron trasladados al Hospital Infantil y al de Niños de la capital provincial, ambos intubados.
En tanto que la madre de uno de los nenes permanece en Las Varillas y posiblemente sería derivada a un nosocomio de Santa Fe.

Mientras que otra mujer que viajaba tendría lesiones leves y está recibiendo asistencia psicológica junto a familiares que viajaron desde Santa Fe.