La adolescente de 16 años estaba en Córdoba

El fiscal René Bosio dio detalles respecto al hallazgo de la menor de 16 años que había desaparecido el miércoles 6. La joven estaba en Córdoba Capital.

 

En horas de la mañana de este jueves 7, la fiscalía emitió una solicitud de paradero para dar con una joven de 16 años de nacionalidad boliviana que reside en Villa María.

La chica había sido vista por última vez el miércoles, y desde allí nada se supo. Por la tarde de ese día, la hermana realizó la denuncia.

Tras la toma de testimonios y el análisis de las antenas de celulares, la fiscalía localizó a la joven en la ciudad de Córdoba.

El novio de la joven, también brindó detalles que fueron de utilidad para dar con el paradero, indicó el fiscal Bosio a los medios.

El funcionario judicial dijo que la menor habría decidido viajar hacia la capital provincial y ahora investigarán con quién estaba y por qué se fue.

Lo que si comentó, es que se encontraba en un local comercial de ropa. La hallaron personal de la Policía de Córdoba y del Departamento de Investigaciones.

La joven se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada a la Unidad Judicial 1 de Córdoba, en donde le brindarán contención psicológica y médica.

 

Foto: ilustrativa