Quien es la artista que realizará el próximo mural y dónde será

El municipio dio a conocer los resultados de la convocatoria para pintar un nuevo mural en la ciudad. La ganadora es una mujer y la pintura estará en un comercio, que se será el encargado de pagar los gastos de material y el trabajo de la artista.

La Municipalidad de Villa María intervino en la convocatoria, y dio a conocer que la ganadora para llevar a cabo un mural es la artista local Melisa Marmo.

En esta ocasión, la obra estará en el interior de la empresa Cormetal S.A., en el showroom que tienen en ruta 9 kilómetro 556.

A diferencia de otras convocatorias en las que se van pintando distintos espacios de la ciudad, esta vez el municipio articuló con la firma local.

VER ► Villa María suma murales gigantes: «Es plantar una semilla»

Así, Melisa plasmará en las paredes del nuevo local una obra de tipo abtracto que utiliza tramas, texturas y planos inspirados en materiales que comercializa la empresa.

La selección del artista y su obra estuvo a cargo de Soledad Monge, Maria Madelaine Montagner y Federico Montagner, en representación de la empresa.

Asimismo, integrantes del Mueo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli actuaron como veedores.

Para esta convocatoria, se postularon un total de once artistas: Alina Gallegos Gudiño, Rocío Dalio, Guillermo Roganti, Guillermo Yañez, Lucas Cuello y Melisa Marmo.

Se sumaron María Eugenia Garay, María Virginia Villafañe, Natalia Maldonado, Nicolás Schuk y el colectivo conformado por Carolina Martínez y Noel Ayas.

Foto: ilustrativa