Adopción de árboles: Entregan más de 200 ejemplares a vecinos

Mañana se entregarán otras 120 plantas a vecinos y vecinas que se inscribieron en los MuniCerca 5, 6, 7 y 8.

Comenzó la entrega de árboles para vereda del programa de Adopción que lleva adelante el municipio. Hoy ya dieron 120 y mañana repartirán la misma cantidad a vecinos inscriptos en los Municerca.

 

Este lunes 6 de septiembre se inició la entrega de árboles para vereda en adopción que continuará este martes de acuerdo a un cronograma.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, se lleva a cabo en Plaza Independencia.

Cabe destacar que quienes recibieron su ejemplar, lo hicieron tras inscribirse previamente en el MuniCerca de su barrio.

Este lunes, la entrega fue para los vecinos y vecinas de los espacios descentralizados 1, 2, 3 y 4.

De igual manera, mañana se entregarán otras 120 plantas a vecinos y vecinas que se inscribieron en los MuniCerca 5, 6, 7 y 8.

También será frente al municipio en el horario de 9 a 13 horas. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el día miércoles 8, en el mismo lugar y horario.

En cuanto a los tipos de árboles para veredas que forman parte de la iniciativa, se trata de jacarandá, guarán amarillo, pezuña de vaca, arce, crespón, fresno y lapachos rosados.

Además, sus nuevos dueños también se llevaron instructivos para la plantación, cuidado y consejos de mantenimiento de cada planta.