Ahora se podrá cursar toda la carrera de enfermería en la UNVM
Posted by

Ahora se podrá cursar toda la carrera de enfermería en la UNVM

La Universidad Nacional de Villa María presentó la reformulación del plan de estudios de la carrera de Enfermería y anunció la apertura del trayecto completo en dicha institución educativa.

Desde el ciclo lectivo 2020, para el que ya se encuentran abiertas las inscripciones, la carrera que depende del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, puede cursarse en el Campus de la UNVM durante tres años o cuatro años y medio, si se prefiere.

Ver: Abrieron las inscripciones para estudiar en la UNVM

La diferencia es que, con tres años de cursado presencial y una vez aprobadas todas las materias, se entrega el título intermedio de enfermería; con un año y medio más de cursado, se logra el título de grado en Licenciado en enfermería.

Hasta este año, la UNVM ofrecía la posibilidad de cursar solamente la licenciatura, con el anuncio, se logra ofrecer el trayecto completo.

Cómo inscribirse

Quienes estén interesados pueden solicitar mayor información en Secretaría Académica de manera presencial en el Campus Universitario (Avenida Jauretche 1555) o llamando por teléfono al 0353 – 4539103/106/108 internos 3215 – 3115.

También a través de correo electrónico: inscripciones@academica.unvm.edu.ar

Foto: humanas.unvm.edu.ar

0 13 diciembre, 2019 Universitarias diciembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!