Alberto Fernández volvería a Villa María a mediados de septiembre
Posted by

Alberto Fernández volvería a Villa María a mediados de septiembre

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvería nuevamente a Villa María a mediados de este mes de septiembre.

El postulante del kirchnerismo arribaría a la ciudad tras su regreso de España, donde viajó a cumplir con sus compromisos como docente universitario.

Fecha y recorrido

Se estima que esta nueva visita se concretaría entre el 10 y el 15 de septiembre, según la agenda que vienen manejando dirigentes locales que promueven y apoyan su candidatura.

Fernández estuvo en Villa María en el mes de julio pasado, cuando recorrió empresas y tambos de la zona, y cerró con una reunión en la Universidad Tecnológica Nacional.

VER: Fernández: “Lo primero que haré será poner plata en el bolsillo de los argentinos”

Para esta segunda visita en el marco de su campaña presidencial, Alberto Fernández, tendría un recorrido que incluiría alguna industria de la región, para hacer un cierre en Villa María.

Se estaría trabajando para ultimar detalles y confirmar la fecha de la posible visita, así como el lugar donde se presentaría en la ciudad.

“La idea es hacer un acto masivo”, confió una fuente a Villa María VIVO!.

El peronismo local busca incrementar los votos obtenidos por Fernández en las Paso del 11 de agosto pasado, y contribuir a revertir el resultado general de la provincia.

VER: PASO 2019: Cómo les fue a Mauricio Macri y Alberto Fernández en Villa María

Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos en los que Fernández fue superado por Mauricio Macri en cantidad de votos.

0 03 septiembre, 2019 Elecciones 2019 septiembre 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!