Allanamiento de la Policía Federal en barrio Botta: Decomiso de drogas

0

La Policía Federal llevó a cabo un allanamiento en el barrio Felipe Botta de Villa María, específicamente en la cuadra del 2700 de la calle Rawson, donde se habría secuestrado una cantidad importante de estupefacientes.

Los agentes federales continuaban trabajando en el lugar para recabar más información y evidencia relacionada con el caso.

En el desarrollo del operativo, se pudo observar una notable presencia de efectivos de la Policía Federal desplegados en la zona.

Destacó la participación de varios de ellos portando armas largas, lo que denota la seriedad y la importancia del operativo en curso.

El allanamiento en el barrio Botta representa un paso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.