Gran demanda para la cenas de fin de año

Salir a cenar fuera de casa en las Fiestas es una moda cada vez más instalada en Villa María. Este año, parrillas, restaurants y comedores de hoteles ofrecen opciones gourmet especiales para la fecha a diferentes precios.

Algunos de estos lugares se encuentran con reservas cubiertas en un alto porcentaje, de acuerdo a un relevamiento de VILLA MARÍA VIVO.

Parrillas
El precio por persona va desde los $250 a $280. En su mayoría, parrillas ubicadas sobre bulevar Alvear (La Parrilla VIP) y otras como Monte Chiaro, situado en Villa Nueva a metros del predio del Prado Español, trabajarán este sábado 31 por la noche.

Las propuestas incluyen parrillada completa, con entrada fría, postre y una copa de espumante para el momento del brindis. La bebida se cobra aparte.

Restaurants y hoteles
Muchos espacios prepararon alternativas gastronómicas especiales para la víspera del Año Nuevo. Este año, los comedores de los hoteles que funcionan en la ciudad, se destacaron por las opciones gourmet que ofrecen.

El hotel Le Parc (Corrientes 1236) propone una entrada fría, tres opciones de platos que combinan porciones de carne acompañadas con salsa y guarniciones agridulces y postre. El precio por persona en este lugar es de $390.

En el caso de María, el restó del hotel Amerian (Ruta 158 kilómetro 156) ofrece un menú basado en una mesa de platos fríos para la entrada. El plato principal consta de una porción de colita de cuadril rellena, acompañado por vegetales asados. Habrá dos alternativas de postre. El costo por persona es de $400.

El restaurant del hotel Howard Johnson (Hipólito Yrigoyen 329) tendrá una mesa de entradas frías, dos alternativas para el menú principal y una degustación de mini postres. Además, armarán una mesa con comestibles navideños dulces. El costo por persona es de $580.

En todos los casos, la bebida se cobra aparte. Asimismo, el precio incluye una copa de espumante para el brindis.

Fotografía: Facebook hotel Le Parc.

Anterior35 jóvenes comienzan a trabajar gracias a la Oficina de Empleo
SiguienteSiguen los choques auto-moto, algunos con lesiones graves