Posted by

Alumni y una derrota que lo complica

El conjunto villamariense no hizo pie en Venado Tuerto y cayó ante Sportivo por 2 – 1 en el contexto de 15º fecha del Argentino B. Barbosa en contra y Aglieri convirtieron para el local, en tanto que, Rami había conseguido el empate parcial.

Se asomaba un cotejo trascendental para las expectativas del “fortinero”. Los números indicaban que el resultado sería un punto de inflexión de cara al futuro. Pero existen días en que todo lo planeado durante la semana, debe cambiarse en cuanto suceden cosas impensadas.

En el amanecer del partido, los dirigidos por Osella dieron el primer golpe. Se jugaban `14 y tras un infortunio Barbosa enviaría la pelota al fondo de su arco de manera involuntaria. De repente Alumni debía cambiar su estrategia.
Por momentos, el partido contaba con pasajes intrascendentes. Los visitantes dependían en forma excesiva de lo que podían aportar sus volantes externos para llevar peligro al arco rival. Nada atractivo ocurría, hasta que Antonino marcó el camino por derecha y tras un desborde Rami mandó un cabezazo goleador para poner pardas en el marcador.

Sin embargo, el grito del empate se ahogó dos minutos más tarde cuando en una jugada polémica, Lessman en posición adelantada, sacó provecho de un error arbitral grosero para habilitar a Aglieri y ponerse de nuevo en ventaja.

Dicha ventaja se mantendría hasta el final, ya que, el segundo período dejó la sensación de sobrar. Esporádicamente aparecían llegadas, pero ambos dependían de las falencias de su oponente.
Los comandados por Ramos penaron la falta de un armador de juego.

Foto: Torneos Argentinos

0 10 febrero, 2014 Deportes febrero 10, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!