Posted by

Palito cerró el Festival de Adultos Mayores ante 12.000 personas

En el marco de la segunda edición del Festival de Adultos Mayores, Palito Ortega realizó un show para 12.000 con entrada libre y gratuita. Allí tocó sus grandes éxitos hasta pasada la medianoche, en un escenario por el que también pasaron El Cuarteto Imperial y el humorista “Popó” Giaveno.
Además, baile a cargo de los abuelos que ensayaron durante algunas semanas previas en el Club de Abuelos de lunes a jueves. Y se llevó a cabo la elección de la reina resultando ganadora Onoria Apratto, de 101 años de edad, oriunda de Río Tercero.

 

La primera jornada
La primera jornada fue realizada en el Centro Cultural “Leonardo Favio” donde el intendente Eduardo Accastello encabezó la ceremonia de apertura en el Auditorio “Jorge Bonino” donde destacó la llegada de ochenta delegaciones de adultos mayores de toda la provincia.
Por otro lado, la Comisión Organizadora del Festival de Adultos Mayores distinguió con la entrega de una plaqueta a distintas personas por su trayectoria en la ciudad en diversas discilpinas. En tal sentido, fueron reconocidos: “Puqui” Charras, Doly Pagani, Horacio Cabezas, Antonio Morel, Elvio Toscano, Norma Faró e Ítalo Lancioni, María Guzmán, Carmen Bazán y Victorio Chiantore.

En tanto, PAMI reconoció la presencia del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Del Parque, el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Nueva, el Centro Sur de Jubilados y Pensionados, el Centro de Jubilados y Pensionados “José Luis Suppo”, el Centro de Jubilados y Pensionados Los Olmos, el Centro de Jubilados y Pensionados Las Playas, el Centro Empleados de Comercio Subcomisión de Jubilados y Pensionados “Segundo E. Castro”, el Centro de Jubilados y Pensionados “Fraternales”, el Centro de Jubilados y Pensionados ATE Villa María y el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios “Arturo M. Bas”.

 

Foto: Roberto Babalfi

0 10 febrero, 2014 Espectáculos febrero 10, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!