Alves estaba en un albergue

Foto: Policía de Córdoba.

La  Policía y la Fiscalía de Tercer Turno dieron este jueves con el paradero Flavio Alejandro Alves Carneiro, de 40 años de edad.

Se localizaba en un albergue de calle Constancio Vigil al 2700, en barrio San Juan Baustista, en buen estado de salud.

Según pudo saberse, se había alojado allí por propia voluntad.

La versión que la propietaria del lugar dio a la Policía sería que se había hospedado desde la noche del miércoles 14. Otras versiones indicarían que podría haber estado allí desde hacía más días.

Foto: Policía de Córdoba.

Incluso se supo que la Policía había ido anteriormente a ese lugar, porque se sospechaba que podría estar allí o en algún otro lugar de similares características, pero quienes recibieron a los uniformados les habrían dicho que no había nadie con las características buscadas.

En la siesta de este jueves, una delegación de varios uniformados, guiados por el fiscal René Bosio, se dirigieron al lugar, donde finalmente dieron con Alves, quien se encontraba en la habitación número 4, según trascendió.

En el transcurso de la tarde se había registrado un llamado al 101 que habría aportado un dato que permitió corroborar la presencia del hombre en ese sitio.

Desaparición y búsqueda

Este vecino domiciliado, en calle Salomón Deiver 858. Estaba siendo intensamente buscado por la Policía desde el pasado 13 de octubre. Pero se encontraba desaparecido desde el día 6.

Tras la denuncia realizada por la esposa de este hombre, se conoció luego que su vehículo particular, un auto Honda Civic color gris, había sido encontrado sin ocupantes en calle Tierra del Fuego, barrio San Martín.

Con el paso de los días, desde la Justicia local se instrumentaron diferentes acciones para buscarlo, lo que permitió obtener testimonios y visualizaciones de cámaras que lo ubicaban por esa zona Este de la ciudad.

El operativo de búsqueda contó con la colaboración del personal de rescate D.U.A.R. de la Policía de la Provincia Córdoba, de D.I.O. dependiente de Policía Judicial, Bomberos Voluntarios de Villa María y distintas dependencias de esta Departamental San Martín.