Cómo sigue la búsqueda de Flavio Alves

La  Policía continuaba este jueves con la búsqueda del joven Flavio Alejandro Alves Carneiro, de 40 años de edad.

Este vecino domiciliado, en calle Salomón Deiver 858. Esta siendo intensamente buscado por la Policía desde el pasado 13 de octubre. Pero se encuentra desaparecido desde el día 6.

En este sentido el fiscal René Bosio, quién esta a cargo de la búsqueda en dialogo con Villa María VIVO, manifestó: «Se esta trabajando intensamente en la búsqueda, se encuentra toda la división de investigaciones de la Policía local, además de la Dirección Operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, también hay gente especializada en búsqueda de personas que dependen de la Policía de provincia«.

En cuanto las características físicas, se puede decir que es de contextura física delgada, cabello corto, posee barba, no tiene tatuajes, ni piercings. La ultima vez que lo vio fue el 6 de octubre pasado, en horas de la tarde, vistiendo un jogging de color azul, una remera mangas cortas de color negro y zapatillas.

Dijeron que lo vieron

El viernes pasado testigos aseguran haberlo visto y, según estos vecinos, se dirigía en dirección a barrio Los Olmos.

Ayer por la tarde en declaraciones con los colegas de  Radio Villa María, el fiscal Bosio informó que, «estamos trabajando con las cámaras de la ciudad, y podemos establecer que el día jueves, lo ven caminando en el barrio San Juan Bautista. Y el día lunes un testigo que conoce al chico, lo vio caminando como si estuviera perdido«.

Encontraron el auto de Alves

El día 8 de octubre encontraron en barrio San Martín el automóvil en el que normalmente se conducía Flavio Alejandro Alves Carneiro.

A raíz de haber tomado conocimiento de esto, la fiscalía a cargo del caso ordenó, el secuestro del automóvil para la realización de pericias.

El vehículo fue hallado, estacionado y sin ocupantes en calle Tierra del Fuego al 2100. Al momento de desaparecer, esta persona llevaría en su poder una importante suma de dinero en efectivo, que rondaría los $ 14.000, según trascendió.

Desde la fiscalía además informaron que, no sería la primera vez que se ausenta de su domicilio más de un día, por lo que la familia habría demorado algunas jornadas en acudir a la Policía para dar cuenta de su desaparición.

En caso de contar con alguna información sobre el paradero de esta persona, la misma deberá ser aportada a los números telefónicos (0353) 461-9120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.