Amigos, familia y música en un festival “más o menos bien”
Posted by

Amigos, familia y música en un festival “más o menos bien”

“Ahora somos nuevos creadores de rock’an’roll, tranquilos, todo va a estar más o menos bien (…) no importa, hoy celebraremos como familia que más o menos sigue como quiero yo”, reza la canción de El Mató.

Y así se vivió la nueva edición del festival Full Fun Fest, en un clima de celebración, amigable y familiar que tuvo como protagonista a la banda platense.

Con más de 500 personas en su predio, se presenció un festival que no dió pie al aburrimiento. Desde las 15:00 hs pasadas, con el joven rapero Enzo Villafañe, el escenario principal sólo descansó mientras la banda que seguía preparaba su puesta.

El escenario principal se vió copado por nueve propuestas de las más variadas, pasando por diversos géneros, locales y de la región.

Tiempo para la electrónica y los deportes

Mientras en el escenario principal sonaban algunas de las bandas, a pocos metros, DJ’s hicieron bailar a los presentes junto a una instalación en forma de domo. Pasaron por allí Jonatan Bach, Leo Salas, Catalina Balussi, Ramiro Fowler, Matias ZNT, Telgarecz y Hernán Jarre.

Cerca, ubicaron una pista de skate y un espacio de demostración de parkour. Desde las 17:30 hs, jóvenes mostraron sus habilidades en estas disciplinas.

Movidas locales

El festival tuvo una fuerte presencia local, como lo había prometido, con bandas consagradas como Madre Chicha, De la Rivera y Harén. También pasaron por allí Black Betty, Hombre Montaña Mirando a la Luna y la DJ Seda Negra.

Quienes pisaron el escenario revalorizaron estas propuestas para la ciudad y llamaron a diversas instituciones a seguir sumándose para mantenerlas. En el predio, no faltaron emprendedores y artistas independientes de diversos rubros mostrando sus producciones.

Llegó “El Mató”

Con una perfecta puntualidad en el escenario principal, pasadas las 21:00 hs, llegó la banda platense, El Mató a un Policía Motorizado.

En un show de casi hora y media, repasó los temas del último disco “La Sintesis O’konor” acompañado de un ambiente muy intimista. Con muy buen sonido y puesta en escena, de luces y visuales, ofreció a su público un espacio para cantar y bailar.

Entre su repertorio, también cantaron algunos temas del disco “La Dinastía Scorpio” como “Más o menos bien”, “Chica oro” y “Yoni B”. Entre el público, podían verse madres y padres acompañados de sus hijos y cantando al son de El Mató.

El festival culminó con la sensación de una jornada amena, para disfrutar con amigos y familia, en una gran propuesta de domingo.

Fotos: Villa María VIVO

0 04 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!