Más que música: cómo será el festival que mezcla generaciones y actividades

Este fin de semana llega un festival único a Villa María, con grandes artistas locales y nacionales. Se trata del Full Fun Fest que será el domingo 3 de noviembre. El evento apuesta a combinar la cultura de diferentes provincias y al arte emergente.

Como los grandes festivales, no sólo tendrá música, sino que reunirá diferentes disciplinas y recreación.

Ver: El Mató a un Policía Motorizado llega a Villa María de la mano del Full Fun Fest

Esta nueva edición de Full Fun Fest será durante todo el día y al aire libre. Empezará a las 14 hs y finalizará alrededor de las 00 hs. El evento es apto para todo público y apunta la familia, mezclando diversas propuestas y géneros musicales.

¿Quienes tocarán en el Full Fun Fest?

La banda protagonista del festival serán los platenses, Él Mató a un Policía Motorizado. Con diez discos editados, y giras por varios países del mundo, llegan a Villa María.

Los pujantes artistas locales también se subirán al escenario. Estarán Harén, Madre Chicha, De La Rivera y Black Betty. Además, se sumará la banda rosarina, Matilda.

Para los amantes de la electrónica, el festival también contará con un domo, a cargo de Onda Buena Producciones. Allí estarán Baich John, Catalina Balussi, Leo Salas, Ramiro Fowler, Hernán Jarre, Telgarecz, Matías ZNT.

Musicalizando el escenario principal estarán Seda Negra, ponderando el neo perreo y cumbia psicodélica, y Mayco Vera con rock alternativo y pop.

Feria y deportes

El evento tendrá atractivos deportivos y ferias. Estarán presentes Buena Leche Skateboarding y Simios Urbanos desempeñándose en Parkour. Por otro lado, emprendedores locales y la zona, ofrecerán diferentes bienes y servicios a los asistentes, desde gastronomía hasta indumentaria y peluquería.

¿Dónde comprar entradas?

El Full Fun Fest tendrá lugar en el Complejo Arenas (Islas Baleares 152) y las entradas cuestan $600. Se pueden comprar en Oliva Negra (Bv. Italia 358) o en Oktubre (Corrientes 1139). También podés comprarlas online.

Para hacer previa del Festival, el jueves 31 de octubre en Ribera Bar se presentarán dos DJ’s, Seda Negra y Ramiro Fowler.