Amplia repercusión del lanzamiento de Accastello

0

El acto en Córdoba capital en el que el intendente Eduardo Accastello lanzó prácticamente su candidatura a gobernador tuvo una amplia repercusión en distintos medios, destacando el apoyo de dos candidatos presidenciales y la convocatoria a una propuesta política amplia.

“Acuerdo de apoyo mutuo entre Scioli y Accastello”, tituló La Voz del Interior.

“Conn la presencia de Daniel Scioli, aspirante oficialista a la Casa Rosada, y de otros referentes K, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, encabezó anoche un acto de virtual lanzamiento a la candidatura de gobernador de la provincia de cara a las elecciones de 2015”, relata el diario capitalino.

“El primer día que sea gobernador voy a derogar la tasa vial” reiteró Accastello y recibió un cerrado aplauso, según la crónica.

300X250 VMVIVO

El villamariense ya anunció que no participará de la interna del PJ, convocada para el 13 de abril, y que se presentará por fuera del partido.

“Accastello convocó a un amplio arco político tras su candidatura”, titula La Mañana de Córdoba.

“El villamariense dijo que es el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria y que sumará a otras fuerzas políticas, como el vecinalismo y el Partido Es Posible de Adolfo Rodríguez Saá”, describe este matutino.

“Con Scioli en Córdoba, Accastello se lanzó a la gobernación”, destaca Cadena 3.

Foto: www.lavoz.com.ar


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.