Andaban en auto y motos robadas, y no fueron presos

En tres procedimientos realizados por la Policía de Villa María, se secuestraron un auto y dos moto que tenían pedido de captura por haber sido denunciados como robados en otras ciudades.

El primero de los casos se dio en la tarde del sábado en plena Costanera. Alrededor de las 18 horas, personal policial situado en avenida Libertador y Mendoza, procede al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Aveo, el cual al ser consultado por sistema registra pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Por disposición de la fiscalía interviniente, su conductor prosigue en libertad.

Por otro lado, minutos antes de la medianoche del sábado, en La Rioja 2230 se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip que registraba pedido de secuestro por robo de la localidad de Oliva.

Este caso se dio en circunstancias en que personal policial se disponían a realizar un control de rutina sobre el rodado y sus ocupantes se dieron a la fuga, dejando abandonada la moto en la vía pública.

Desde la Policía se dijo que no pudiendo dar con el paradero de los malvivientes, por lo que no pudieron ser detenidos.

Por último, en un tercer control, se secuestró una moto que tenía el número de motor adulterado, por lo que se presume sería de origen ilícito.