Apross postergó la campaña de vacunación antigripal por falta de dosis

Apross comunicó que debido a la falta de vacunas antigripales debieron suspender el cronograma de vacunación en la provincia desde este miércoles. Adelantaron que comunicarán las nuevas fechas en los próximos días.

Argumentaron que la interrupción se debe a demoras en el envío por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

La campaña de vacunación antigripal por parte de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) había iniciado el jueves 9 en ciudad de Córdoba y en localidades del interior. Hasta la fecha de suspensión se colocaron más de 14 mil dosis.

Lugares

La inmunización se ha realizado de manera coordinada en los centros dispuestos para tal fin y que funcionan en diferentes entidades deportivas de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, como así también en el Hospital Ferreyra.

Para asegurar que se cumplan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de la provincia y de la nación, se diagramó un cronograma de acuerdo a la terminación del número de documento del beneficiario.

Ya se vacunaron en capital a la fecha los DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 inclusive. En las localidades de Alta Gracia y Villa Dolores se completó el 80% del cronograma diseñado.

Contacto

Ante cualquier duda, desde Provincia informaron que los afiliados pueden comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar por Facebook a Apross y por Twitter a @AprossCba.