Argentina, a dos partidos de llegar a la hazaña en Brasil

0

Con más comodidad que ante Suiza en octavos, la Selección Argentina logró pasar a la semifinal del Mundial Brasil 2014 tras ganarle 1-0 a Bélgica en cuartos.

Con gol de Gonzalo Higuaín a los 8 minutos del primer tiempo, el equipo argentino se llevó una victoria superando claramente a los belgas. Incluso tuvo chances de estirar la diferencia.

Paviotti Banner digital_300x250px

La única preocupación fue la lesión de Angel Di María, que obligó a sacarlo del campo de juego en forma anticipada.

El miércoles 9 de Julio, Argentina enfrenta al ganador de Holanda-Costa Rica, a partir de las 17 horas.

El equipo de Alejandro Sabella se ubicó entre los mejores cuatro del mundo, una marca que no alcanzaba desde hacía 24 años.

En Villa María, los festejos volvieron a manifestarse en Plaza Centenario. Así se vio reflejado en las redes sociales:

300X250 fin de septiembre

 

fotos: Rocío Cuevas y Conmebol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.