Arrancan escuelas de deportes de playa en el parque de Villa Nueva

Desde esta semana comienzan a funcionar en el Parque Hipólito Yrigoyen las distintas propuestas de deportes de playa.

Son iniciativas para que jóvenes de la ciudad y la zona puedan practicar y conocer más sobre distintas disciplinas deportivas en los cajones arena que instaló el Municipio.

La propuesta es impulsada desde la Secretaría de Deportes y Turismo del Municipio.

Incluye escuelas deportivas para Handball Beach, Beach Voley y Tenis Beach.

Todas las propuestas deportivas han tenido un importante impulso en los últimos años y que cada vez cuenta con más jugadores, destacaron desde el municipio villanovense.

Horarios de los deportes de playa

  • La escuela de Handball Beach funcionará todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas.
  • La escuela de Tenis Beach, los mismos días, de 21:00 a 23:00,
  • Mientras que la escuela de Beach Voley tendrá sus clases los días lunes y miércoles, de 19:00 a 22:00.

Inscripciones

Los interesados en formar parte de las propuestas deportivas y recreativas de la secretaría de Deportes y Turismo, pueden inscribirse a través de la web del área: www.villanueva.gob.ar/deporte.

También lo pueden hacer a través del teléfono (0353) 154267503.

Más verano

En Villa María también empezaron las actividades deportivas y recreativas de verano organizadas por Villa María Deporte y Turismo SEM.

Las actividades se realizaron en diferentes espacios de Villa María. Se trata de una iniciativa libre y gratuita destinada al público en general.

Durante la tarde del domingo en el Parador de Puerto Madero se realizó una clase de baile con el profesor Germán Macías del Estudio de Danzas Passión.

En la Bajada Entre Ríos se llevó adelante la práctica de futbol-tenis. Además, continúan las clases de tenis de mesa en el Polideportivo Municipal, una iniciativa destinada a niños mayores de 12 años.