Aseguran que ningún funcionario municipal tuvo contacto con Gill los últimos 20 días

Allanamiento en la municipalidad

Desde la Municipalidad de Villa María emitieron un comunicado, luego de que Martín Gill difunda a través de su Twitter que dio positivo de Covid-19.

A través de los siguientes tres puntos, informaron sobre el estado del intendente en uso de licencia. Detallaron además, la situación del Gabinete y concejales, y adelantaron de qué manera comunicarán el parte médico, de ser necesario:

1- «Que el intendente en uso de licencia, Martín Gill, estuvo y está sin síntomas de ningún tipo, aislado en su lugar de residencia en Buenos Aires, luego de que el hisopado definitivo haya tenido resultados positivos para Covid-19. Que ha seguido todos los protocolos antes y después de esta confirmación».

2 «Que ningún miembro del Gabinete, Concejo Deliberante u otra dependencia municipal, mantuvo contacto personal con el intendente en uso de licencia en los últimos 20 días, por lo que no hay razones que generen preocupación ni la necesidad de realizar hisopados a funcionarios o trabajadores».

3 «Que el parte médico del intendente en uso de licencia será informado oficialmente por el Secretario de Salud del municipio, Humberto Jure y difundido a través de los medios de comunicación locales, cuando la situación lo amerite». 

Publicado por Municipalidad de Villa Maria en Miércoles, 8 de julio de 2020

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!