Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Ballesteros en vilo por la salud de sus 2 policías atropellados en la Autopista
Posted by

Ballesteros en vilo por la salud de sus 2 policías atropellados en la Autopista

Dos de los policías que sobrevivieron con graves heridas al accidente fatal ocurrido el lunes sobre la Autopista viven en Ballesteros y todo el pueblo está muy afectado por esta situación.

Se trata del agente Maximiliano José Bertoldo (foto), de 35 años de edad, quien se encuentra estable pero en terapia intensiva, y del cabo Marcos Núñez, de 29 años, quien es oriundo de Río Segundo, pero hace varios años reside en Ballesteros.

Bertoldo, además, es padre de un niño de 4 años de edad y es conocido en Villa María porque había pasado por el Instituto La Santísima Trinidad.

Los dos uniformados fueron atropellados junto a sus compañeros en el episodio ocurrido en la mañana del lunes, en el kilómetro 526 de la Autopista Córdoba-Rosario.

En ese siniestro, en el que un auto Peugeot 308 atropelló a cuatro policías, un camionero y un móvil de la Caminera, había muerto un uniformado en el acto.

La víctima fue Luis Alberto Pérez, de Villa Nueva.

VER: La muerte del policía de la Caminera enlutó a todo el ambiente del fútbol local

Bertoldo se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital José Ceballos de Bell Ville. En la mañana de este martes, autoridades del centro de salud confirmaron a Villa María VIVO! que se encontraba estable, pero en estado crítico.

De los primeros sobrevivientes es el más complicado. Sufrió trauma toraco-abdominal grave, con lesión hepática severa.

VER: Uno por uno, el estado de salud de los sobrevivientes del trágico accidente en la Autopista

Nuñez, por su parte, sufrió traumatismos varios, y fue derivado a una clínica privada de Bell Ville y estaría fuera de peligro.

El otro herido es el oficial ayudante Matías Barrera, de 22, domiciliado en Córdoba capital y oriundo de Villa de Soto.

Imputado

Por este hecho fue detenido e imputado de homicidio culposo agravado el conductor del Peugeot 308, Matías Alvarez, de 38 años, oriundo de Rosario.

El accidente fatal ocurrió cuando la Policía Caminera realizaba un control de volocidad en la Autopista.

El auto particular se salió de control cuando llegaba al lugar e impactó contra los uniformados, el vehículo oficial y el caminero al que le estaban labrando una infracción.

VER: Falleció un policía de la Caminera atropellado en un control en la Autopista

0 17 julio, 2018 Accidentes, Destacado 5 julio 17, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!