No pudieron encontrar a Gloria: Terminó el primer día de búsqueda sin novedades

Bosio aclaró que trabajan en distintos frentes y que están realizando otros allanamientos.

No pudieron encontrar a Gloria Suárez durante el primer de búsqueda. Desde la zona de rastrillaje el fiscal René Bosio brindó más detalles y cómo planificarán continuar el martes. 

Se dio por terminada la búsqueda de Gloria Suárez para esta primera jornada.

A las 13:00 horas de este lunes 27 de junio había comenzado el rastrillaje para dar con el paradero de la vecina villamariense.

Ahora se dirigen al bunker de la búsqueda que se montó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María. Allí planearán cómo continuar este martes.

Para ello aguardan la llegada de bomberos de toda la provincia, más perros y drones.

Previo a esto, desde la zona detrás del barrio privado La Negrita, hacia la derecha en inmediaciones de la planta de Acabio, René Bosio habló con Villa María VIVO.

«Se tomaron numerosos testimonios, entre ellos, su novio. Tenemos dos audios momentos antes de desaparecer que tienen un contenido importante», explicó.

Y detalló que trabajaron sobre el teléfono de la víctima:

«La ubicación estaría en estas celdas, porque lo toman estas antenas. Entre el día domingo y hoy nunca se movió de este radio, por eso este perímetro de búsqueda».

«Estamos hablando de un radio de 12 kilómetros. Ahora tomamos un perímetro más corto porque comenzamos de emergencia. Ahora son unas 30 personas, pero mañana sumaremos más», aclaró.

Respecto a las causas de su desaparición sostuvo que «en principio podría ser algo voluntario, pero tampoco descartamos otra hipótesis. Por eso trabajamos en distintos frentes, ahora se están haciendo otros allanamientos«.

Miras las declaraciones de Bosio desde la zona de rastrillaje: