Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Briner aseguró que la interna le dará “renovación y frescura” a Cambiemos
Posted by

Briner aseguró que la interna le dará “renovación y frescura” a Cambiemos

La interna de Cambiemos está al rojo vivo. Mario Negri, el “preferido” de La Rosada y Ramón Mestre, “el rebelde” que se animó a desafiar a Macri, apuntan a la gobernación de la provincia.

Este sábado, Mestre estuvo con Carlos Briner en Villa María. El intendente de Bell Ville, además, había llegado cuando la Unión Cívica Radical (UCR) organizó un acto en conmemoración al 59° aniversario de Amadeo Sabattini.

En diálogo con Villa María VIVO! habló sobre la interna y su candidatura.

“Renovación y frescura”

“Estamos en una interna en el seno de Cambiemos y tengo el honor de acompañar al intendente de Córdoba en la fórmula de la gobernación como candidato a vice, aportándole a esta fórmula el hecho de que somos dos intendentes en ejercicio y formando parte de la mesa provincia – municipio. Es decir, estamos al lado de la gente”, indicó.

Dijo que junto con Rodrigo de Loredo – candidato a intendente de Córdoba Capital – y Antonio Rins como candidato a legislador provincial darán “renovación y frescura” a Cambiemos.

Respecto al partido cree que “es una herramienta muy útil y necesaria”. Agregó que con esta interna la UCR puede “aportar o remozar esas piezas que por ahí con el uso necesitan una lubricación, un recambio”.

Afirmó estar muy confiado y que pueden “aportar mucho siendo intendentes en ejercicio”.

Elecciones en Bell Ville

El intendente de esta ciudad, habló sobre la carta Orgánica y explicó que el cronograma eleccionario se ubica entre la última semana de agosto y la primera de octubre.

“Yo sigo gobernando hasta el final del mandato. No es una candidatura ilegitima ni ilegal. De hecho estoy gobernando. A la tarde salgo a visitar los departamentos. Si esta interna nos ungiere ganadores, para la general, me tomaría la licencia reglamentaria los 30 días de campaña para no entorpecer ningún periodo ni dar posibilidad de especulación a nadie”, comentó respecto a su candidatura como vicegobernador.

También resaltó que en Bell Ville tienen la posibilidad de juntar las elecciones en el caso de que coincidiera pero “lo más probable es que tengamos que ir solos”.

Afirmó que en caso de no ganar la interna, apuntaría para la reelección en el Municipio. “Hemos hecho mucho mérito y fuerza como para aspirar a una reelección”.

0 02 marzo, 2019 Elecciones 2019, Política marzo 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!