Desde Cambiemos aseguran que serán gobierno en 2019

Cambiemos abrió paso a su candidatura en 2019 y con un teatro Verdi repleto presentó 100 profesionales de diversas áreas dispuestos a pensar la gestión pública. El líder del partido a nivel local, Darío Capitani no dudo al decir que en 2019 “seremos gobierno”.

La idea no es “pararse” sobre el partido, sino “abrir el juego” a distintos actores comunitarios, profesionales, sin ser un equipo cerrado, había indicado a Villa María VIVO días atrás.

El acto inició cerca de las 20:30 y estuvo encabezado por el diputado nacional Nicolás Massot, el legislador Darío Capitani y el titular de PAMI Córdoba Juan Carlos Zazzetti (todos ellos del PRO); el máximo responsable de Anses Villa María Gustavo Lazzuri (UCR); y el dirigente Pablo Perret (Frente Cívico). Tal como se había anunciado, los concejales Gustavo Bustamante y Nora Landart no estuvieron presentes. Tampoco estuvo el dirigente de la Unión Cívica Radical, Marcelo Barotto.

Massot habló sobre la gran convocatoria en el Verdi lo señaló como “una buena señal”.

Qué dijo Capitani

Minutos antes de iniciado el acto, el lesgilador habló con Puntal Villa María y aseguró que serán gobierno en 2019.

“Nos hemos configurado como la posibilidad de poder expresar un sentimiento que entendemos como una verdadera apertura a todo un equipo de profesionales, a un equipo técnico de pensadores, pero también nutrirnos de gente valiosa en el marco de la comunidad. Es una de las grandes decisiones que hemos tomado, poder generar una amplia apertura para que se pueda planificar y lograr un diagnóstico para generar una plataforma seria hecha por gente de la ciudad”.

Y agregó: “Sentimos que hay una gran recepción de muchos actores que vienen del sector empresario, educación, social, industrial, comercial y para nosotros es un click para adentro y para afuera poder empezar a desarrollar con éxito esa idea de que Villa María tiene que tener un sustento concreto y una planificación real de los deseos que tenemos”.

Ver más: Cambiemos inicia en Villa María su armado de equipos para 2019