Campos del Este: tras las lluvias, vecinos piden cordón cuneta porque no pueden transitar

Aseguran que es una obra prometida hace muchos años.

Calles inundadas, sin pavimento ni cordón cuneta, un anegamiento total con cada lluvia. Vecinos de Campos del Este exigen la prometida obra.

Con cada tormenta los vecinos del loteo Campos del Este en barrio Los Olmos sufren el anegamiento total.
Es lo que les ocurrió durante el último fin de semana, sobre todo después de la tormenta de la noche del viernes 11 de noviembre.
Las imágenes corresponden a cómo amanecieron ese sábado y lo que más les indigna es que ese escenario será el mismo durante varios días.
Como las calles son de tierra piden al menos tener cordón cuneta como para poder salir de sus domicilios, ya que se sienten atrapados.

Uno de los damnificados comentó a Villa María VIVO: “hace años que estamos iguales y pedimos cordón cuneta como tienen todos los barrios de Villa María menos el nuestro.
Hace mucho que nos prometieron la obra y no tenemos respuestas. El municipio no nos atiende”.


Este espacio se encuentra en inmediaciones de la estancia La Negrita y se accede por avenida Universidad, aunque habría una promesa de habilitar una avenida desde ruta 9.
Y ya en otras oportunidades presentaron reclamos, porque se consideran un sector olvidado de la ciudad.
No pasaba regularmente el servicio de recolección de residuos, no tenían nomencladores en las calles, riego, alumbrado público, entre otros. Y como aún hay varios terrenos baldíos sufren la creación de ocasionales basurales.