Cansados del desprecio: Piden que no les tiren más basura en su calle

Una mujer denunció que frecuentemente tiran basura frente a su casa sobre la calle. “Estamos cansados de esto”, dijo. Viven sobre Hipólito Yrigoyen, frente a las vías del tren.

La mujer detalló que esto ocurrió en varias oportunidades. “Estamos cansados de pedir que lo limpien, y a la hora está sucia de nuevo”, contó a Villa María VIVO Yanina Pérez.

Explicó que desde el municipio acuden a quitar las ramas y restos de basura, pero que al poco tiempo otros vecinos vuelven a arrojar desperdicios.

Según dichos de la mujer, los vídeos y las fotos muestran una camioneta con un carro que se acerca para tirar basura frente a su casa.

En las fotos, puede observarse una camioneta roja que circula con basura, que son restos de podas, las mismas que luego aparecen en otra fotografía tiradas sobre la calle. Son hojas, bolsas de basura y cajas que fueron depositadas en ese lugar.

Con las imágenes registradas, los vecinos pudieron tomar nota del dominio del vehículo e identificar a su propietarios.

El caso también se difundió a través de redes sociales, publicaciones en las que los habitantes del sector mostraron su enojo por una situación que se repite.