Casarse en pandemia: desde el Registro Civil transmitieron en vivo la ceremonia

A pesar de la pandemia, una pareja de novios se casó en Villa María. Lejos de sentirse solos, transmitieron la ceremonia en vivo desde el Registro Civil.

Uno de los novios, Damian Knopoff, contó que la experiencia fue “rara pero linda”. Por una plataforma virtual, transmitieron en vivo toda la ceremonia a más de 100 personas que estaban invitadas.  

“Teníamos pensado hacerlo mas o menos en esta fecha y en marzo cuando fuimos a pedir turno al registro civil de Córdoba, el día anterior se había hablado de la cuarentena”, relató a Canal 20. Uno de los novios es de Villa María y el otro tiene familiares en Chaco.

Sin gente, pero acompañados

“Fue raro porque solo podíamos estar presentes los testigos y funcionarios del Registro Civil. Pero con todas las medidas y recaudos que hay que tomar. Afuera nos esperaron algunos familiares y amigos”, dijo uno de los novios.

Los novios tenían pensado organizar una gran reunión con familiares, pero por la pandemia no la pudieron realizar. “Fue muy lindo, no nos sentimos solos si no muy acompañados. Obvio nos hubiera gustado una reunión que no pudo ser”, dijo.

 

Fotografías: Emma Raschi PH