Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Chicos de 15 y 17 años corriendo picadas y haciendo “Willy” en la ruta 158
Posted by

Chicos de 15 y 17 años corriendo picadas y haciendo “Willy” en la ruta 158

Los quisieron parar y buscaron escaparse. Eran tres adolescentes y un mayor de edad que estaban corriendo carreras y conduciéndose peligrosamente sobre la ruta nacional 158.

Finalmente, la Policía pudo dar con ellos, detenerlos y quitarles las motos en las que andaban a alta velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Carreras prohibidas

Todo esto ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, cuando la Patrulla Rural realizaba un recorrido de rutina y llegó al cruce de ruta nacional 158 con un camino suburbano frente a la escuela Fray Chanea, en dirección al Aeropuerto.

Allí observaron dos motocicletas corriendo carreras en la vía pública y haciendo “Willy”.

Al percatarse de la presencia policial, los motociclistas emprendieron la huida, según se informó desde la Departamental San Martín.

Tres eran menores

No obstante, se logra más adelante detener su marcha y allí se procede al traslado de un chico de 15 años de edad, con domicilio en Tío Pujio, otro de 17 años, con domicilio en Silvio Pellico, un joven de 22 años, oriundo de Villa María, y una chica de 15 años, también con domicilio en Tío Pujio.

Se les secuestraron una moto Honda CG Titán 150 y una Honda Econo G50.

Las infracciones

A los motociclistas se los acuso de infracción al Código de Convivencia Ciudadana en los artículos 104 (conductor menor de edad), 105 (conducción peligrosa) y 106 (carreras en la vía pública).

Fueron trasladados los aprehendidos a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 15 abril, 2019 Hechos Policiales abril 15, 2019

Comentarios