Chicos en el Concejo: Más de 800 alumnos lo visitaron este año
Posted by

Chicos en el Concejo: Más de 800 alumnos lo visitaron este año

Desde el Concejo Deliberante de Villa María informaron que más de 800 alumnos primarios y secundarios participaron durante el año 2019 de las visitas guiadas a la Casona Pereira y Domínguez en el marco del programa “Un Día en el Concejo”.

Fueron en total 807 los alumnos procedentes de las instituciones: Florentino Ameghino, Víctor Mercante, José Bianco, San Antonio, Rosario Vera Peñaloza y José Mármol.

También se contabilizaron los pacientes del “Hogar de Día Encuentro”.

Futuros guias

Esta actividad, que culminó el día miércoles, se llevó a cabo en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre el Concejo Deliberante y el “Profesorado Gabriela Mistral” de la especialidad Turismo, donde 13 alumnos se desempeñaron como guías.

A través del convenio de colaboración, los alumnos: Artiguez Ailén, Belfanti Nicolás, Bracamonte Camila, Brunazzi Valentina, Culasso Malena, Guglielmetti Julieta, Magallanes Araceli, Muñoz Nuñez Matías, Pacheco Mariela, Vedelago Jimena Rocío, Calderón Brenda, Sterpino Luana y Valentino Bazán Darío realizaron Prácticas Profesionales en el marco del mencionado programa.

El Concejo Deliberante proporcionó recursos materiales y humanos, aportando la información necesaria para el cumplimiento de dicho programa, brindando apoyo, colaboración y cooperación a los alumnos designados por la institución educativa para tal fin.

Fotos: Concejo Deliberante Villa María.

0 04 noviembre, 2019 La ciudad noviembre 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!