Triple choque entre motos: 2 heridos graves

Un siniestro de tránsito entre tres motocicletas requirió la asistencia de tres ambulancias de Bomberos Voluntarios de Villa María con nueve efectivos.

El triple accidente fue en la esquina de Ocampo y Modesto Moreno.

En ese lugar impactaron los tres vehículos, dejando a 4 personas heridas.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, uno de los ocupantes de una de las motos sufrió pérdida temporal del conocimiento.

A esta persona se le diagnosticó en primer término traumátismo de cráneo, mientras que otro sufrió traumatismo de tórax. Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Los otros dos motociclistas sufrieron heridas leves. No requirieron traslado, ya que fueron atendidos en el lugar.

La información brindada por la Policía indicó que el accidente fue aproximadamente a las 20:40 horas, en esa esquina de barrio San Juan Bautista.

Las motos y los heridos

Por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Honda modelo Biz de color rojo contra una motocicleta marca Zanella modelo ZB-110 de color negro, involucrando además a una tercera motocicleta marca Corven modelo Energy de color rojo.

En el caso de los heridos, se agregó que Facundo Alvarez, de 22 años de edad, sufrió heridas graves por hemorragia interna de cráneo, al tiempo que Luis Alberto Lazos, de 34 años, padeció fractura en brazo derecho.

8 heridos en moto

En pocas horas, este día martes dejó 8 heridos por choques, y todos fueron ocupantes de motocicletas.

Además de este siniestro en barrio San Juan Bautista, hubo otro choque más temprano en barrio Almirante Brown con una mujer con heridas graves y su pareja y dos niños con heridas leves.

Fotos: Bomberos de Villa María.