Mario necesita ayuda para no dormir otra noche a la intemperie

El gesto solidario de vecinos del barrio La Calera permitió que Mario recibiera un poco de alimento y bebida caliente, en medio de la noche fría y a la intemperie, donde se encuentra desde hace unos días.

Jonathan Pérez se comunicó con Villa María VIVO para dar a conocer la situación de este hombre, que no es de la ciudad, y permitir que se le pueda brindar ayuda, debido a que no tiene dónde vivir ni qué comer.

Más tarde se conoció que vecinos y el municipio habían ayudado a esta persona varias veces, pero volvió a la calle.

Chaqueño

«Es de la provincia de Chaco. No tiene familia en Villa María. Duerme debajo de un montón de ramas», contó el vecino, que esta noche de martes acercó con un termo con té caliente y un poco de alimento «a compartir un momento».

También integrantes del comedor Caritas Felices se acercaron con alimentos y abrigo.

Hace varias noches ven que el hombre duerme en ese improvisado lugar. Apenas cuenta con un colchón de una plaza y frazadas. El resto del reparo se lo dan unas ramas y el tronco de un árbol que está junto a la calle, a pocos metros del parque Pereira y Domínguez.

Según contó, el hombre se llama Mario González y tiene 59 años. Viene sufriendo el frío y el hambre desde hacer varios días. Solamente se alimenta de mates que le invitan en una obra cercana.

«Da impotencia que este hombre se encuentre así. Lamentablemente no tengo lugar dónde ponerlo a dormir, sino con gusto lo haría», contó Jonathan.

«Queremos ayudarlo a encontrar un lugar dónde dormir», dijo.

Para quienes deseen brindar su ayuda, pueden acercarse a este lugar, sobre avenida Larrabure, entre Dean Funes y Sucre, o comunicarse con el vecino de La Calera al 3534768079.