Choque fatal: Son 3 las personas fallecidas por el siniestro de ruta 158

[FOTOS] El grave siniestro ocurrido en cercanías de la localidad de La Playosa y Arroyo Algodón, dejó tres muertos, de los cuales eran conductores de vehículos protagonistas del choque. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.

“El trágico final fue para el conductor de la camioneta y para el conductor del otro vehículo. Lamentablemente a raíz del impacto el vehículo marca Gol quedó en el medio de la carpeta asfáltica y la camioneta quedó al costado de la banquina”, detalló en un primer momento el comisario Romero a radio Show.

Luego, en el Hospital Pasteur, murió Trinidad Carranza, una de las mujeres que iba de acompañante en uno de los vehículos. Hay otra mujer de 17 años, Luz Torres, en estado crítico, con contusión pulmonar y traumatismo de cráneo en la Unidad de Terapia Intensiva.

choque-fatal-ruta-158-la-playosa

Colisionaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por Darío Troxler, de 55 años de edad, quien iba acompañado por una mujer, ambos domiciliados en La Playosa, un automóvil Volkswagen conducido Ignacio Salamanca, un joven de 19 años de edad con domicilio en Las Varillas, quien iba acompañada por dos mujeres, un auto Renault Logan con tres mujeres como ocupantes, y un camión cisterna marca Ford Cargo con acoplado tanque conducido por un hombre de 39 años de edad.

choque-fatal-ruta-158-la-playosa-3

Los conductores de la camioneta y el auto VW, Darío Troxler e Ignacion Salamanca, fallecieron en el lugar.

El conductor del camión no sufrió lesiones. El resto de los heridos fueron trasladados el Hospital Pasteur y a un centro de salud local.

Desde la Policía se precisó que el choque fue a la altura del kilómetro 121.

Según comentaron desde la Policía, la ruta ya se encuentra liberada para circular.

El choque fatal

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:40 horas de este martes en ruta nacional 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón.

Desde el cuerpo de Bomberos de La Playosa, el jefe del cuerpo Rogelio Santi, informó a radio Show que en total resultaron cinco personas heridas y otras dos fallecidas, todas mayores de edad. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

El choque fue entre tres vehículos, en un momento en el que la visibilidad era nula por presencia de niebla.En total intervinieron 12 efectivos de bomberos para socorrer a las víctimas.