Choque grave entre motos: llegó la Policía y habían desaparecido

Un joven de 21 años sufrió heridas graves por fractura de cráneo en un choque entre dos motos.

El siniestro ocurrió en una esquina de barrio Las Playas, pero cuando la Policía llegó al lugar, las dos motos ya habían sido retiradas por alguien del lugar.

No es la primera vez que alguna moto es quitada del escenario de un choque. Generalmente ocurre para evitar el secuestro de los vehículos por parte de la Policía.

En este caso, fueron las dos motos las que desaparecieron antes que llegaran los uniformados.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado 13 de febrero.

Personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en la intersección de calles Arturo Matías Bas y Puerto Rico, donde había sucedido la colisión.

Según averiguaciones realizadas por los uniformados, llegaron a saber que habían impactado dos motocicletas.

Sin embargo, como al llegar al lugar ya no se encontraban los vehículos, no pudieron obtener datos fehacientes de los mismos.

Lo que sí pudo saberse es que personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado hasta el Hospital Regional Pasteur de uno de los involucrados, un hombre de 21 años de edad.

El joven, domiciliado en Villa María, sufrió lesiones graves por fractura de cráneo, según el diagnóstico médico al ser atendido en el centro de salud.

Desde la Policía informaron que se labraron actuaciones en procura de esclarecer lo sucedido y las circunstancias en que habría ocurrido un accidente de tránsito.

También se busca establecer con claridad las personas y vehículos involucrados.