Cinco años de prisión para una mujer que le robó a un cliente

La justicia villamariense condenó a cinco años de prisión a una mujer que llegó acusada de robarle a un cliente.

 

En la Cámara del Crimen de Tribunales, el viernes 5, condenaron a Antonella Torres, una mujer de 24 años acusada de robo.

La mujer llegó como supuesta autora de un robo calificado por uso de arma que tuvo como víctima a un hombre que era su cliente.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Diario, el hecho ocurrió el 9 de abril del 2021.

La mujer fue condenada en el juicio a cinco años de prisión. Fue una disposición de la jueza Edith Lezama.

El juicio a la mujer

Desde la fiscalía, encabezada por el fiscal de Cámara Francisco Márquez, sostuvieron que ese día, la mujer que se dempeñaba como trabajadora sexual fue a la costanera de Villa Nueva con un cliente.

En ese contexto, aparecieron dos hombres que no fueron identificados en la causa pero suponen que eran cómplices de la joven.

Estas personas agredieron al hombre causando lesiones en el brazo, axila y muslo y, en ese marco, la mujer se fue del lugar con dinero del cliente.

La abogada de la imputada, Florencia Vottero, sostuvo en cambio que la mujer tenía un vínculo con su cliente que iba más allá.

Dijo, de acuerdo a la información de El Diario, que el hombre solía ayudarla económicamente aún cuando no hubiera relación sexual paga de pormedio.

Voterro indicó que el día del hecho había sucedido eso: la joven lo llamó para solicitarle dinero, el hombre le llevó a su casa y luego se fueron a la costanera.

Respecto al robo, dijo que la joven se asustó porque el hombre había acelerado el vehículo y temía impactar contra un muro.

Además dijo que le sacó el dinero que le había prometido pormiedo a perderlo y se fue.

 

 

Foto: ilustrativa