La ciudad ya tiene su Club de Emprendedores: De qué se trata
Posted by

La ciudad ya tiene su Club de Emprendedores: De qué se trata

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Villa María y Aerca busca generar un espacio para fortalecer el emprendedorismo local.

Fue el intendente Martín Gill junto al presidente de Aerca, Franco Monetti, quienes dieron la bienvenida a los primeros participantes del Club. También estuvieron presentes integrantes de la Secretaría de Emprendedores y PyME del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

Se trata de un espacio para la incubación de proyectos, capacitaciones y asistencia técnica a emprendedores y se desarrolla en el marco de Ciudades para Emprender.

Villa María y la región

Para Gill, a la ciudad la distinguen sus emprendedores “porque manifiestan vocación de trabajo y visión innovadora que la destacan incluso en momentos de crisis y un contexto económico complejo a nivel nacional”.

Fue también en el marco de la puesta en marcha del Club que entregaron un premio al villamariense Marcos Gerbaudo, por llevar adelante su negocio que comercializa alimentos saludables sin TACC, del concurso Región VM emprende.

Cómo participar

Aquellas personas interesadas en participar del Club de Emprendedores, deberán ingresar al portal de Villa María Emprende.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 15 noviembre, 2019 Negocios noviembre 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!