Colorimetría para cambiar el aspecto de tus ojeras

¿Tenes ojeras? Aquí Fernanda Castro te da unos #diosatips para mejorar su aspecto. Mirá el video completo para ponerlos en práctica…

El recurso estético más usado para disimular las ojeras, es en maquillaje (corrector de ojeras).

Pero hay otra técnica para ayudar a iluminar la piel del rostro y minimizar la oscuridad de ojeras sin aplicar tanto maquillaje. A su vez es ideal para los hombres que no usan maquillaje.

Evitar usar prendas de colores gris, azul, verde y violeta. Estos colores puede que intensifique el color de las ojeras, según sea la pigmentación que predomine.

Otra forma para mejorar el aspecto es utilizar un contorno de ojos día y noche para movilizar el pigmento que lo causa. Esto debe hacerse por siempre ya que por genética tiene tendencia a su formación.

La selección del corrector de ojeras: en lo posible igual al tono de piel o un tono más oscuro. Nunca un tono más claro ya que va a resaltar el color en vez de aplacarlo o disimularlo. El tono más claro se usa para acompañar la iluminación del rostro.

Podes seguir a Fernanda Castro me en @cosmetologiadelasdiosas donde presenta más propuestas creadas desde la inspiración de su libro “Cosmetología de las Diosas”.