Cómo preparar agua intencionada y programar tus cristales

Fernanda Castro explica en este video cómo preparar agua intencionada y programar cristales para distintos fines.

La autora de Cosmetología de las Diosas brinda los detalles de esta práctica energética:

Cada cristal tiene una energía vibratoria debida a su conformación estructural, su formación geológica y su composición química.

Para utilizar esta energía vibratoria intrínseca de cada cristal, se recogen estas vibraciones a través de un medio que puede ser alcohol, agua, una mezcla de estos dos o simplemente apoyarlas en el cuerpo.

Cómo se programa un cristal:

1. Tener que limpiarlo, paso por muchas manos antes de llegar a las tuyas. La clásica: colocarlos debajo de agua corriente, luego colocarlos en un vaso con agua y unas cucharaditas de sal del Himalaya. Lo podes dejar por tres días para recargar la energía del sol y la luna (en cuarto creciente o llena mejor).

2. Preparar un espacio para este ritual. Debe estar limpio físicamente, ordenado. De puede sumar música, sahumar y la energía de la vela. Tomar tres inspiraciones profundas, colocar en manos el cristal y en ese momento visualiza la intención. Hacer Reiki lo potencia.

3. Están listos para ser utilizados en sesiones, meditaciones, para llevarlos a donde se necesite o simplemente colocarlos en un altar o mesita de luz.

Elixir de cristales o agua con cristales

El elixir se prepara de distintas maneras y hay terapeutas de cristales que los realizan como si fueran las tinturas madres, pero de cristales. Aquí se enseñar lo que se puede hacer en casa.

Una vez limpio el cristal, se coloca en un vaso de agua mineral o en una botella de vidrio y se puede optar por estas opciones:

1. Hacer directamente Reiki por imposición de manos.
2. Pegar un cartelito con una frase, palabra o intención en el frasco o podes escribirla con marcador indeleble. Lo haces a la noche y lo tomas a lo largo del día siguiente.
3. Programar el cristal como se explica al inicio de este post, y colocar en un vaso de agua. Se programa día a día.

Para comentarios, dudas o consultas, seguir en Instagram la cuenta @cosmetologiadelasdiosas.

Contenido patrocinado.