Comenzó el armado del escenario para el Festival 2023

0

En la jornada del lunes 6, comenzó el montaje del escenario para el Festival de Villa María 2023 que comenzará el próximo viernes.

 

Desde el municipio y el Ente Deporte y Turismo informaron que inició el armado de la estructura y puesta en marcha del sistema de luces y pantallas para el Festival.

Paviotti Banner digital_300x250px

También indicaron que ya se instalaron las carpas de desarrollo logístico, técnico y de trabajadores de prensa.

Además, en el sector de camarines, comenzó la decoración y armado final de los espacios con el mobiliario para la recepción de los artistas.

El intendente, Martín Gill, jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero recorrieron el lugar.

Respecto a las obras que se llevaron adelante en el Anfiteatro, informaron que las mismas ya se finalizaron y solo resta colocar la escalera para mayor seguridad en el ingreso central.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

El Festival de Peñas se realizará desde el viernes 10 al martes 14 de febrero, y noches especiales el jueves 23 y viernes 24 del mencionado mes.