Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Cómo fue el “viaje del terror” que sufrieron las 4 villamarienses en Carlos Paz
Posted by

Cómo fue el “viaje del terror” que sufrieron las 4 villamarienses en Carlos Paz

Las soñadas vacaciones de verano en Villa Carlos Paz fueron, en parte, un pasaje a una película de terror para un grupo de jóvenes de Villa María que eligieron pasar en grupo unos días en las sierras de Córdoba.

El insólito episodio que les tocó vivir ocurrió en los primeros minutos de este sábado 19 en el centro de Villa Carlos Paz.

El caso fue informado en detalle por el sitio Carlos Paz VIVO!, contando que un delincuente robó un remis en una estación de servicio, cargó a las 4 turistas y, al ser advertido por la Policía, terminó huyendo a gran velocidad provocando que las pasajeras se arrojen del auto.

El conductor se se terminó metiendo en contramano e impactó contra una camioneta.

VER ► De película: Ladrón robó un remis, cargó a 4 pasajeras y chocó al huir de la Policía

El director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Héctor Vélez, confirmó a Carlos Paz VIVO! que “el chofer del remis dejó el vehículo estacionado con las llaves puestas en la estación de servicio, ubicada sobre en la intersección de calles San Roque y El Redentor. Fue al baño y al regresar se dio cuenta que le habían sustraído el auto”.

El trabajador del volante dio aviso rápidamente a la Policía, por lo que los uniformados montaron un operativo y lo comenzaron a buscar por el GPS.

Un viaje de terror

Ahí no terminó todo. “En un momento el sujeto paró, levantó a cuatro chicas, y cuando éstas se dieron cuenta que no era remisero porque lo seguía la Policía; al aminorar la marcha las chicas se tiraron del rodado”.

Las 4 chicas que se vieron involuntariamente involucradas en este episodio son Florencia Comba, Micol Maggiolini, Ailén Margara y Lola Bello.

Ellas estaban vacacionando en las sierras junto a otras tres chicas: Carla Butassi, Victoria Renna y Caro Bustamante, quien quedaron a salvo de este hecho.

El jefe policial agregó que “más adelante, el delincuente, que huía a alta velocidad y a contramano, terminó colisionando contra una camioneta Toyota Hilux sobre calle General Paz”.

El delincuente, de aproximadamente 30 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue reducido y quedó detenido en la Comisaría local.

En cuanto a las pasajeras, oriundas de Villa María, “no salían de su asombro porque pararon el remis y se encontraron con esta situación”.

Pese a que se tuvieron que arrojar del vehículo, las heridas que sufrieron no fueron de consideración, como tampoco los tripulantes de la camioneta, confirmaron.

Capítulo aparte

Según trascendió, las personas que circulaban en la Toyota que fue impactada por el auto en el que se conducía el presunto ladrón, eran turistas que se dirigían a la Unidad Judicial para denunciar que les habían robado en la casa que alquilaron para pasar sus vacaciones.

Esto no pudo ser confirmado por el director de la Departamental. El caso quedó en manos del fiscal Ricardo Mazzuchi.

Fotos: Carlospazvivo.com.

0 20 enero, 2019 Hechos Policiales, Policiales enero 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!