Villa Maria VIVO

La Laguna: Hijo del exintendente Bosco quiere recuperar el pueblo para el peronismo
Posted by

La Laguna: Hijo del exintendente Bosco quiere recuperar el pueblo para el peronismo

En la noche del viernes 18 se hizo en La Laguna el lanzamiento oficial de campaña para la candidatura a intendente de Franco Bosco, quien es hijo el exintendente de esa localidad Edmundo Bosco.

En el acto de lanzamiento se hizo en el Salón de Usos Múltiples y contó con el acompañamiento de varios dirigentes y referentes del peronismo del Departamento San Martín.

Entre los presentes, estuvieron el exlegislador y funcionario provincial Darío Ranco; la actual titular de la Agencia Córdoba Cultura y exintendenta de Villa María, Nora Bedano, quien además es presidenta del Partido Justicialista a nivel departamental; el funcionario provincial y exintendente de Villa Nueva, Marcelo Frossasco; y el padre del candidato y exintendente de La Laguna, Edmundo Bosco, entre otros.

La Laguna es gobernada actualmente por Julio Horacio Castellanos, un empresario local que proviene del radicalismo, y que en 2015 le arrebató la intendencia del pueblo justamente al padre del actual candidato.

La inteción de Franco Bosco es recuperar el pueblo de la ruta 6 nuevamente para dominio de un gobierno peronista, y contó para su lanzamiento con el apoyo de los principales referentes del departamento San Martín dentro de Unión por Córdoba.

En La Laguna, la elección municipal es el domingo 12 de abril.

Fotos: Gentileza Darío Ranco.

0 19 enero, 2019 Elecciones 2019, Política enero 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!